Transderm Scop

C/ Maestría, 2

04008 Almeria

Conserjería: 671530970
Secretaría: 671530966
Fax: 950156492
  ¡Bienvenido/a Anónimo!
























 
























 
Gente Online
Actualmente hay 19 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo.
 
I.E.S. Los Ángeles: Departamento Administrativo

Buscar en este Tópico:   
[ Ir al Home | Selecciona un nuevo Tópico ]

CHARLA-TALLER DE LA UNIÓN DE CONSUMIDORES DE ALMERÍA
Departamento Administrativo

Los alumnos y las alumnas de los Ciclos Formativos de la Familia Profesional de Administración y Gestión, dentro del programa de actividades extra-académicas diseñado por el departamento de Administrativo de nuestro centro, asistieron el pasado miércoles 29 de noviembre a una charla-taller sobre Tarjetas de crédito, Telefonía móvil y Comercio Electrónico impartida por la Unión de Consumidores de Almería-UCA/UCE. orientada a informar sobre las posibilidades de las nuevas tecnologías al servicio de los derechos y de los legítimos intereses de los consumidores y usuarios.

Para ver algunas imágenes, pincha en la foto inferior

Enviado por root el Lunes, 11 diciembre a las 18:27:21 (40 Lecturas)
(Leer más... | 1250 bytes más | Puntuación 0)
VISITA OFICINA DE CORREOS Y TELÉGRAFOS
Departamento Administrativo

Los alumnos y alumnas de 1º de Gestión Administrativa acudieron el día 9 de noviembre a la Oficina Central de Correos y Telégrafos de Almería, situada en la C/ San Juan Bosco, con sus profesoras doña Lola Linares y doña Conchi García

El motivo de la visita era conocer el funcionamiento interno de la misma y las diferentes tareas a realizar en la categoría profesional a la que ellos acceden con su titulación académica. Entre ellas podemos señalar entre otras:

  • Realizar las tareas y procesos administrativos del área de su competencia.
  • Organizar y actualizar el archivo de documentación del área de su competencia.
  • Atención telefónica de clientes internos/externos.
  • Realizar las tareas de ejecución, actualización de bases de datos, hojas de cálculo, procesadores de texto, etc.
  • Atender las quejas y reclamaciones de los clientes internos/externos.
  • Utilizar todos los medios técnicos y materiales necesarios para el desempeño de las funciones propias de su puesto tipo (maquinarias, ordenadores, etc.).
  • Realizar la conservación básica de los medios técnicos y materiales necesarios para su trabajo, salvo que se requieran conocimientos específicos.

 

Enviado por root el Miércoles, 29 noviembre a las 18:23:56 (16 Lecturas)
(Leer más... | Puntuación 0)
IMPOSICIÓN DE BANDAS A CICLOS ADMINISTRACIÓN. 2017
Departamento Administrativo

El pasado 27 de mayo, a partir de las 19 horas, tuvo lugar el acto de graduación de los alumnos y alumnas de los diferentes Ciclos Formativos que se imparten en nuestro centro junto con ESA y Bachillerato en su modalidad de adultos.

Para ver fotos del acto pincha en la imagen inferior

Enviado por root el Sábado, 03 junio a las 15:10:00 (163 Lecturas)
(Leer más... | Puntuación 0)
VISITA A BRISEIS
Departamento Administrativo

Organizada por la profesora doña Mercedes Molina, los alumnos y alumnas de 2º de Bachillerato C junto a los que cursan la asignatura de "Fundamentos de Administración y Gestión" han realizado una visita a la empresa almeriense "Briseis", dedicada a la fabricación de productos de higiene y cosmética desde 1953.

El alumnado ha tenido la oportunidad de recorrer las distintas instalaciones de la fábrica, así como, sus departamentos. De esta forma han conocido el funcionamiento de una empresa real, el espíritu emprendedor de su fundador y el alcance comercial en el mercado internacional de un negocio almeriense.

Para ver algunas fotos de la visita pincha en la imagen superior

Enviado por root el Miércoles, 15 marzo a las 18:23:55 (266 Lecturas)
(Leer más... | 1168 bytes más | Puntuación 0)
VISITA FERIA ''AULA-EMPRESA''
Departamento Administrativo

Los alumnos y alumnas de 1º de Gestión Administrativa acudieron el viernes 3 de marzo a la I Feria Aula- Empresa organizada por el colegio La Salle, junto con sus tutoras doña Conchi García y doña Encarni López.

Aula-Empresa pretende entre sus objetivos:

  • Ser un servicio de asesoramiento en la oferta enseñanzas medias y superiores, que ofrece la oportunidad de encontrar o potenciar la vocación de cada uno de los alumnos interesados.
  • Disponer un espacio de reflexión y pensamiento para el futuro próximo e inmediato del alumnado, ofreciendo herramientas especiales
  • Ofrecer una visión de futuro, mediante las empresas e instituciones participantes, y ser vía y partícipe como elección en las decisiones de futuro de los estudiantes en el ámbito laboral y educar en competencias laborales necesarias.
  • Convertirse en un evento de referencia en el que exista un foro de unión y reflexión entre universidades, empresas y enseñanzas medias en el que se conozca si los entes educativos están preparando al estudiante para trabajar.

Enviado por root el Martes, 07 marzo a las 18:40:04 (145 Lecturas)
(Leer más... | Puntuación 0)
PROGRAMA EDUCACIÓN CÍVICO TRIBUTARIA
Departamento Administrativo

El martes día 7 de febrero los alumnos y alumnas de 1º de Bachillerato B que reciben enseñanzas de la asignatura de "economía", junto a su profesora doña Mercedes Molina y el alumnado de 2º de Gestión Administrativa acompañados de su tutora doña Lola Linares , asistieron a una Jornada de Puertas Abiertas comprendida en el Programa de Educación Cívico Tributaria, organizada por la Agencia Tributaria. Visitaron sus dependencias e incluso fueron recibidos por el Delegado de Hacienda en Almería".

Para ver algunas fotos de la visita pincha en la imagen superior

Enviado por root el Jueves, 09 febrero a las 18:27:21 (281 Lecturas)
(Leer más... | 1385 bytes más | Puntuación 0)
PROGRAMA ''DESAYUNO CON EMPRESARIOS'' II
Departamento Administrativo

El viernes 3 de febrero los alumnos de 2º de Administración y Finanzas participaron en el programa "Desayuno con empresarios" en el Parque Tecnológico de Almería, PITA.

En esta ocasión la ponencia estuvo dirigida por la empresa  Lealtadis Abogados y centrada en distintos temas de contabilidad.

Para conocer más detalles sobre esta actividad pincha en la imagen superior

Enviado por root el Jueves, 09 febrero a las 18:08:32 (217 Lecturas)
(Leer más... | Puntuación 0)
PROGRAMA ''DESAYUNO CON EMPRESARIOS''
Departamento Administrativo

El viernes 13 de enero los alumnos de 2º de Asistencia a la Dirección participaron en el programa "Desayuno con empresarios" en el Parque Tecnológico de Almería, PITA, acompañados de su tutora doña Nuria Mercader y su profesora de Organización de Eventos doña Teresa Hermoso. Tras la ponencia de Raquel Pérez, responsable de comunicación del PITA, compartieron un delicioso desayuno y visitaron las instalaciones del Parque.

Para conocer más detalles sobre esta actividad pincha en la imagen superior

 

Enviado por root el Miércoles, 25 enero a las 20:32:21 (302 Lecturas)
(Leer más... | 1189 bytes más | Puntuación 5)
VISITA CULTURAL A LA ALHAMBRA
Departamento Administrativo

El miércoles 4 de mayo los alumnos de los ciclos formativos de grado medio "Gestión Administrativa" y de grado superior "Administración y Finanzas" hicieron una excursión cultural a la Alhambra acompañados de sus profesoras Lola Linares, Conchi García, Mª Ángeles Sánchez y Carmen Contreras. También las acompañó Araceli Gomera, intérprete de lengua de signos.

Para ver algunas fotos de esta actividad pincha en la imagen superior

Enviado por root el Miércoles, 11 mayo a las 18:46:03 (427 Lecturas)
(Leer más... | 1179 bytes más | Puntuación 0)
VISITA OFICINA CENTRAL DE CORREOS
Departamento Administrativo

El miércoles 6 de abril los alumnos y alumnas de 1º de Gestión Administrativa grupos A y B visitaron la sede central de Correos junto con sus profesoras doña Conchi García, doña Lola Linares y doña  Mª del Mar Carvajal. Fueron recibidos por el director de la Oficina Central que les enseñó las dependencias y les explicó el funcionamiento de Correos y sus productos más novedosos. También habló con ellos la Jefa de Carteros que les explicó cómo es el trabajo de los mismos.
Para terminar les dieron a cada uno un obsequio y se hicieron juntos esta foto.


Enviado por root el Miércoles, 13 abril a las 19:13:56 (321 Lecturas)
(Leer más... | Puntuación 0)
VISITA AL PARLAMENTO ANDALUZ
Departamento Administrativo

El martes 10 de noviembre, los alumnos y alumnas de Ciclo Formativo de Gestión Administrativa, acompañados por sus profesoras dña. Teresa Hermoso y dña. Marcela Rodríguez, realizaron un viaje cultural a la ciudad de Sevilla.

El objetivo era conocer in situ la sede del Parlamento Andaluz y que dicha actividad sirviera como complemento a su formación teórica sobre la organización, el funcionamiento y los procedimientos que rigen las sesiones plenarias de la Cámara Andaluza.

Aprovechando la ocasión, realizaron una visita cultural al Real Alcázar sevillano, declarado Patrimonio de la Humanidad.

Enviado por root el Miércoles, 11 noviembre a las 19:26:27 (441 Lecturas)
(Leer más... | Puntuación 0)
















 
Servicios
 Alumnado
 Madres y Padres
 Personal A.S.
 Mediación Escolar
 
Novedades Consejería
·[14-12-2017] Se publica resolución definitiva de la convocatoria restringida de bolsas de trabajo de maestros
·[14-12-2017] Se publica resolución definitiva de la convocatoria restringida de bolsas de trabajo de 2 de octubre 2017
·[14-12-2017] Convocatoria de 172 plazas para la asistencia a 17 eventos de formación, durante el año 2018, dentro del marco de la acción eTwinning en los países participantes en el programa
·[11-12-2017] Programa Abecedaria 2018. Primer periodo
·[05-12-2017] Publicada Instrucción de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos por la que se adoptan medidas administrativas tendentes al reconocimiento de sexenios del personal laboral que imparte las enseñanzas de las religiones en centros públicos deEducación Secundaria dependientes del ámbito de gestión de la Consejería de Educación
·[01-12-2017] Se publican los listados provisionales de personal admitido y excluido de varias especialidades de la convocatoria extraordinaria de las bolsas de trabajo convocadas por Resolución de 9 de octubre
·[30-11-2017] Se hace público el listado definitivo del personal adjudicatario de plazas para el curso de actualización de competencias directivas convocado por la Resolución de 5 de octubre de 2017
·[30-11-2017] Se publica resolución definitiva de la convocatoria urgente para la cobertura de vacantes y posibles sustituciones en los Conservatorios Superiores de Música y en el Conservatorio Superior de Danza de Málaga, para el curso académico 2017/2018

Leer más...
 

La información administrativa que se suministra por este medio tiene carácter exclusivamente ilustrativo y no originará derechos ni expectativas de derecho ni podrá lesionar directa o indirectamente derechos o intereses de los solicitantes, de los interesados, de terceras personas o de la Administración [Decreto 204/1995, de 29 de agosto, por el que se establecen medidas organizativas para los servicios administrativos de atención directa a los ciudadanos; y Decreto 183/2003, de 24 de junio, por el que se regula la información y atención al ciudadano y la tramitación de procedimientos administrativos por medios electrónicos (Internet)]. No nos hacemos responsables de un posible error u omisión en la información suministrada. Sólo el texto de las disposiciones legales que se publiquen en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y tablones de anuncios de las dependencias administrativas tendrá la consideración de auténtico.
Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Página Generada en: 0.032 Segundos