Transderm Scop
encabezado

C/Maestría,2 C.P. 04008
Conserjería: 950156490
671530970
Secretaría: 671530966
Fax: 950156492
  ¡Bienvenido/a Anónimo!
Información
 Suscripción noticias
 Centro
 Planes y Proyectos
 Oferta Educativa
 Info. Académica
 Orientación
 Actividades
 Tablón Departamentos
 Selectividad 2014
 Pruebas Acceso G.S. 2014
 ERASMUS+
 
Servicios
 Secretaría
 Profesorado
 Alumnado
 Madres y Padres
 Biblioteca
 Personal A.S.
 Descargas
 Mediación Escolar
 Correo
 Plataforma MOODLE
 Periódico Escolar
 Club Deportivo de Ajedrez

 
Departamentos
 Administrativo
 Biología
 Dibujo
 Economía
 Educación Física
 Filosofía
 Física y Química
 F.O.L.
 Formación, Evaluación e Innovación
 Francés
 Geografía e Historia
 Inglés
 Latín y Griego
 Lengua Cast. y Lit.
 Manten. de vehículos
 Matemáticas
 Música
 Orientación
 Prevención y Riesgos Laborales
 Química
 Tecnología
 
I.E.S. Los Ángeles: Dirección

Buscar en este Tópico:   
[ Ir al Home | Selecciona un nuevo Tópico ]

CALENDARIO COMIENZO CURSO 2014/2015
Dirección
CALENDARIO COMIENZO DE CURSO 2014/2015

El comienzo de las jornadas lectivas para todo el alumnado es el 15 de septiembre. Para ver la hora y el lugar de presentación, pincha en Leer más

Enviado por root el Miércoles, 10 septiembre a las 18:05:00 (1211 Lecturas)
(Leer más... | 6025 bytes más | Puntuación 4)
FECHA Y HORA PRUEBAS ACCESO CICLOS FORMATIVOS. SEPTIEMBRE 2014
Dirección
EL DÍA DE CELEBRACIÓN DE LAS PRUEBAS DE ACCESO A LOS CICLOS FORMATIVOS DE GRADO SUPERIOR EN LA CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA ES EL VIERNES 5 DE SEPTIEMBRE DE 2014
Las pruebas seguirán el orden y el horario que a continuación se expresa: (pincha en Leer más)
Enviado por root el Martes, 02 septiembre a las 21:03:39 (201 Lecturas)
(Leer más... | 2216 bytes más | Puntuación 0)
EXÁMENES SEPTIEMBRE CURSO 2013-2014
Dirección
Curso 2013-2014
Calendario de exámenes en convocatoria extraordinaria de septiembre (DIURNO)
Asignaturas pendientes de E.S.O. y Bachillerato
1º E.S.O. 2º E.S.O. 3º E.S.O. 4º E.S.O.
1º Bachillerato 2º Bachillerato
Evaluaciones
Calendario de exámenes en convocatoria extraordinaria de septiembre (ADULTOS)
Bachillerato y ESA
Evaluaciones
Enviado por root el Miércoles, 16 julio a las 00:00:00 (137 Lecturas)
(Leer más... | Puntuación 0)
PREMIOS EXTRAORDINARIOS DE BACHILLERATO
DirecciónSe ha hecho pública la convocatoria para la obtención del Premio Extraordinario de Bachillerato correspondiente al curso 2013/2014
Enviado por root el Jueves, 05 junio a las 09:19:44 (118 Lecturas)
(Leer más... | Puntuación 0)
TALLER DE ORIENTACIÓN PARA PADRES
Dirección

Para saber más, pincha sobre la imagen

Enviado por root el Miércoles, 09 abril a las 18:10:00 (100 Lecturas)
(Leer más... | Puntuación 5)
USO DE CIGARRILLOS ELECTRÓNICOS EN CENTROS EDUCATIVOS
Dirección

INSTRUCCIONES

PRIMERA.- En los centros educativos de titularidad pública de la Junta de Andalucía no se permite el uso de cigarrillos electrónicos, tanto en los lugares cerrados como en sus recintos al aire libre, de manera similar a lo regulado en la Ley 28/2005, de 26 de diciembre, de medidas sanitarias frente al tabaquismo y reguladora de la venta, el suministro, el consumo y la publicidad de los productos del tabaco.

Para conocer íntegramente las instrucciones enviadas por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, pincha aquí

Enviado por root el Jueves, 09 enero a las 18:45:56 (144 Lecturas)
(Leer más... | Puntuación 0)
PREMIO NACIONAL DE FORMACIÓN PROFESIONAL
Dirección

El pasado día 4 de noviembre apareció publicado en B.O.E. la concesión del PREMIO NACIONAL DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE GRADO SUPERIOR CORRESPONDIENTES AL CURSO 2010/2011 PARA LA FAMILIA PROFESIONAL DE TRANSPORTE Y MANTENIMIENTO DE  VEHÍCULO a D. José Carmona Membrives, concretamente del C.F.G.S. de Automoción, tras obtener también en Andalucía el PREMIO EXTRAORDINARIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL CORRESPONDIENTE AL CURSO 2010/2011.

 Como las cosas de palacio van despacio, nunca es tarde para reconocer el mérito de José, al que brindamos nuestra felicitación más efusiva, extensiva a todo el profesorado que ha participado en la formación del mismo durante su permanencia en nuestro centro.

El acto de entrega del premio se celebrará el próximo 4 de diciembre en la Biblioteca Nacional.

¡Enhorabuena!

Ver página de BOE donde aparece

Enviado por root el Lunes, 02 diciembre a las 18:15:39 (284 Lecturas)
(Leer más... | Puntuación 5)
REUNIÓN DE FAMILIAS Y TUTORES
DirecciónEstimadas familias:

El curso ya ha comenzado y hemos conseguido establecer un buen ritmo de trabajo. Desde el I.E.S. " Los Ángeles" queremos convocarles a la reunión informativa que se celebrará el próximo día 16 de octubre en nuestro Centro.

En esta reunión, además de suponer el primer contacto con el tutor/a de su hijo/a, se tratarán temas importantes sobre el funcionamiento y desarrollo del curso escolar y tendrá lugar la elección de los delegados de padres y madres de cada tutoría.

El horario y lugar de reunión es el siguiente:

MIÉRCOLES, 16 DE OCTUBRE
1º ESO A: SALÓN DE ACTOS 18:00 Horas
1º ESO B: SALÓN DE ACTOS 18:00 Horas
1º ESO C: SALÓN DE ACTOS 18:00 Horas
2º ESO A: AULA 10 18:00 Horas
2º ESO B: AULA 11 18:00 Horas
2º ESO C: AULA 12 18:00 Horas
3º ESO A: AULA 1 19:00 Horas
3º ESO B: AULA 2 19:00 Horas
3º ESO C: AULA 3 19:00 Horas
4º ESO A: AULA 13 19:00 Horas
4º ESO B: AULA 7 19:00 Horas
4º ESO C: AULA 8 19:00 Horas

Enviado por root el Martes, 15 octubre a las 18:26:41 (191 Lecturas)
(Leer más... | Puntuación 5)
CALENDARIO COMIENZO CURSO 2013-2014
Dirección
CALENDARIO COMIENZO DE CURSO 2013/2014

El comienzo de las jornadas lectivas para todo el alumnado es el 16 de septiembre. Para ver la hora y el lugar de presentación, pincha en Leer más

Enviado por root el Jueves, 12 septiembre a las 09:25:00 (977 Lecturas)
(Leer más... | 5977 bytes más | Puntuación 0)
LISTA DEFINITIVA ADMITIDOS PRUEBA ACCESO EXTRAORDINARIA CICLOS FORMATIVOS 2013
Dirección

Se hace pública la lista DEFINITIVA de admitidos y admitidas en las pruebas de acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior en su convocatoria extraordinaria, así como las exenciones contempladas en la convocatoria.

Ver lista definitiva de admitidos y admitidas

Ver lista definitiva de no admitidos


Enviado por root el Viernes, 06 septiembre a las 14:04:01 (243 Lecturas)
(Leer más... | Puntuación 0)
FECHA Y HORA PRUEBAS ACCESO CICLOS FORMATIVOS. SEPTIEMBRE 2013
Dirección
EL DÍA DE CELEBRACIÓN DE LAS PRUEBAS DE ACCESO A LOS CICLOS FORMATIVOS DE GRADO SUPERIOR EN LA CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA ES EL MARTES 10 DE SEPTIEMBRE DE 2013
Las pruebas seguirán el orden y el horario que a continuación se expresa: (pincha en Leer más)
Enviado por root el Martes, 03 septiembre a las 10:30:00 (313 Lecturas)
(Leer más... | 2177 bytes más | Puntuación 4)
EXÁMENES SEPTIEMBRE. CURSO 2012-2013
Dirección
Curso 2012-2013
Calendario de exámenes en convocatoria extraordinaria de septiembre (DIURNO)
Asignaturas pendientes de E.S.O. y Bachillerato
1º E.S.O. 2º E.S.O. 3º E.S.O. 4º E.S.O.
1º Bachillerato 2º Bachillerato
Evaluaciones
Enviado por root el Jueves, 01 agosto a las 00:00:00 (261 Lecturas)
(Leer más... | Puntuación 0)
ENTREGA PREMIOS XVI CERTAMEN LITERARIO
Dirección

El pasado día 25 de junio tuvo lugar el acto de entrega de premios  a los ganadores del XVI Certamen Literario, celebrado para conmemorar el Día del Libro, 23 de abril.

Este año 2013, los ganadores son los siguientes: 
Lidia Martínez Reguero de 1º de E.S.O. B que con su relato "Gracias, te quiero" ha ganado el primer premio del primer ciclo de la E.S.O.
Lucía Villegas Salmerón de 3º de E.S.O. A ha obtenido el primer premio del segundo ciclo de la E.S.O. con su relato "Expediente X".
Alejandro Miras Andújar de 2º de Bachillerato también fue ganador el curso pasado y este año ha ganado con su relato "Cuero viejo". Al acabar su etapa como estudiante en nuestro centro perdemos un buen alumno y un buen "escritor".
Agradecemos la labor realizada por el profesorado del Departamento de Lengua y Literatura que ha leído y valorado todos los relatos entregados. Y animamos a seguir convocando el curso que viene el "Concurso Literario" que ya es una tradición en nuestro centro.

Para leer los trabajos premiados, pincha sobre el título de cada uno

Enviado por root el Martes, 02 julio a las 19:18:14 (218 Lecturas)
(Leer más... | Puntuación 0)
HOMENAJE A DOS COMPAÑEROS
Dirección

El IES Los Ángeles, conforme al acuerdo establecido en claustro por unanimidad,  decidió homenajear a dos de sus profesores,  que por distintas causas, ya no forman parte de nuestro claustro: Esteban Molina y Marisa Jiménez. Esteban, profesor de filosofía, de larga trayectoria docente, que nos dejó tras una dura enfermedad, y Marisa, bibliotecaria de nuestro centro, a la que le ha llegado el momento de la jubilación.

Con tal motivo se decidió denominar con su nombre la sala de profesores del centro, el lugar en que Esteban pasaba la mayor parte del tiempo no dedicado directamente a la docencia y denominar la biblioteca con el nombre de su única bibliotecaria.

Por ello, el pasado 28 de Junio se celebraron en la SUM del I.E.S. "Los Ángeles" estos dos entrañable sactos.
En primer lugar, tomó la palabra nuestro director, don José Manuel Sánchez, que hizo una breve introducción sobre los motivos que nos reunían e hizo la presentación de las personas que iban a dedicar unas palabras como recuerdo/homenaje de nuestros compañeros.

Recordamos a nuestro querido compañero Esteban Molina que falleció en marzo de 2012. Con la presencia de su familia se descubrió una placa con su nombre junto a la Sala de profesores/as que es un lugar en el que Esteban pasó muchas horas de trabajo y de convivencia con todos.
Tomaron la palabra en este acto sus amigos y compañeros don José Cayetano Salvador, profesor de inglés, que hizo referencias a "cómo es Esteban", in anima latente; don Ramón Pardo, profesor de filosofía, que también habló de su faceta profesional y humana y don Alfonso Parra, profesor de apoyo curricular a sordos, que leyó un texto publicado por Esteban en su blog; su cuñado, don Francisco, leyó unos versos compuestos por él mismo en su memoria. La emoción se palpaba en el ambiente; Esteban estaba "presente" entre nosotros, sus compañeros y amigos que tanto lo echamos de menos.

A continuación se procedió a homenajear a  Marisa Jimenez de Rueda Plaza, nuestra bibliotecaria, que ha desempeñado esta labor durante treinta años, la vida de la biblioteca, y ha fomentado el uso de sus instalaciones no sólo para la lectura y el estudio sino incluso como parte del programa de coeducación del centro, quien descubrió la placa que da nombre a la biblioteca de nuestro centro que desde hoy se llamará con su nombre. Marisa nos legó una biblioteca que es el corazón del instituto y que ahora tendremos que conservar y cuidar entre todos.

En este caso tomaron la palabra doña Paula Jimenez Onieva, orientadora del centro y don José Ramón Sánchez, profesor de matemáticas, que nos emocionaron con sus bellas y sentidas palabras.

Para ver algunas imágenes más del acto, pincha en Leer más

Enviado por root el Lunes, 01 julio a las 20:11:35 (323 Lecturas)
(Leer más... | 3839 bytes más | Puntuación 5)
BONO EMPLEO Y BECAS DE INTERNACIONALIZACIÓN
Dirección

La Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía ha creado el Programa Bono de Empleo Joven que tiene como finalidad fomentar la obtención de empleo y facilitar la incorporación al mercado laboral de las personas jóvenes andaluzas que estén en posesión de un título universitario, de formación profesional de grado medio o superior o de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria procedente del Programa Segunda Oportunidad Educativa. 

Este bono se hará efectivo a la empresa o entidad beneficiaria cuando se formalice un contrato laboral.
A los efectos del Programa Bono de Empleo Joven se entenderá por personas jóvenes aquellas con edades comprendidas entre los 18 y 35 años, ambos inclusive.

 

Del mismo modo se informa del PROGRAMA BECAS DE INTERNACIONALIZACIÓN PARA TÉCNICOS SUPERIORES EN ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS.

Enviado por root el Jueves, 13 junio a las 19:07:40 (228 Lecturas)
(Leer más... | Puntuación 0)
FECHA Y HORARIO PRUEBA ACCESO A CICLOS FORMATIVOS GRADO SUPERIOR JUNIO 2013
Dirección
EL DÍA DE CELEBRACIÓN DE LAS PRUEBAS DE ACCESO A LOS CICLOS FORMATIVOS DE GRADO SUPERIOR EN LA CONVOCATORIA ORDINARIA ES EL MIÉRCOLES 5 DE JUNIO DE 2013 A LAS 9,30 HORAS

Las pruebas seguirán el orden y el horario que a continuación se expresa: (pincha en Leer más)

En el caso de que alguna persona no aparezca en el listado para la realización de la prueba, deberá presentarse, al igual que los demás, a la hora señalada provista del resguardo de matriculación en las pruebas de acceso y del DNI. En caso contrario no podrá realizar el examen

Enviado por root el Domingo, 02 junio a las 00:00:00 (368 Lecturas)
(Leer más... | 2531 bytes más | Puntuación 0)
PLAZAS RESIDENCIAS ESCOLARES
Dirección

Si quieres estudiar ESO, Bachillerato o Ciclos Formativos de Grado Medio o Superior de los que se imparten en el IES Los Ángeles y no puedes asistir diariamente por la lejanía de tu domicilio y la imposibilidad de transporte escolar, puedes solicitar plaza en la Residencia Escolar Ana Mª Martínez Urrutia de Almería

El plazo para solicitar plaza en esta residencia está abierto hasta el 31 de marzo.

Si quieres conocer todos los detalles (requisitos, solicitud, etc.)
Enviado por root el Viernes, 08 marzo a las 18:58:13 (228 Lecturas)
(Leer más... | Puntuación 0)
OFERTA EDUCATIVA ESO Y BACHILLERATO. CURSO 2013/14
Dirección

Según información oficial notificada a la dirección del Centro, la oferta de unidades en ESO y Bachillerato para el curso 2013/14 es:

AUTORIZACIÓN DE LA OFERTA EDUCATIVA  CURSO 2013/14

Curso Unidades
1º de E.S.O. 3
2º de E.S.O. 3
3º de E.S.O. 3
4º de E.S.O. 3
1º de P.C.P.I. (Auxiliar de Mantenimiento de Vehículos) 1
1º de Bachillerato 3
2º de Bachillerato 3
Rec. Int.: Pedag. Terapéutica 1
Enviado por root el Viernes, 22 febrero a las 20:47:25 (314 Lecturas)
(Leer más... | Puntuación 0)
PREMIOS EXTRAORDINARIOS FORMACIÓN PROFESIONAL
Dirección

Orden de 21 de enero de 2013, por la que se convocan los Premios Extraordinarios de Formación Profesional correspondientes al curso académico 2011/2012.

Podrá participar el alumnado que haya cursado y superado todos los módulos profesionales que constituyen el currículo de un ciclo formativo de grado superior de Formación Profesional Específica o Inicial de los actuales Catálogos de Títulos de Formación Profesional actualmente vigentes, por cualquiera de sus ofertas y modalidades, hayan finalizado dichos estudios en centros docentes de la Comunidad Autónoma de Andalucía y cumplan los requisitos establecidos en la presente Orden.

Requisitos de las personas candidatas:
Podrán ser propuestas para la obtención de estos premios aquellas personas que hayan finalizado sus estudios de Formación Profesional durante 2012, obteniendo título hasta el 31 de diciembre del mismo año y cuya calificación final de ciclo formativo de grado superior sea igual o superior a 8’50 puntos.

Cuantía de los Premios:

La dotación económica de los Premios Extraordinarios de Formación Profesional correspondientes al curso académico 2011/2012 tendrá un montante final de 13.000 euros, cada Premio Extraordinario de Formación Profesional será de 500 euros.

Consultar la lista de alumnos/as propuestos para la obtención del Premio Extraordinario de Formación Profesional.

Consultar las bases de la convocatoria.


Enviado por root el Jueves, 14 febrero a las 13:16:44 (239 Lecturas)
(Leer más... | Puntuación 0)
DONACIÓN DE LIBROS A LA BIBLIOTECA
DirecciónSi yas has leído y releído tus libros, tienes falta de espacio en casa y no sabes qué hacer con ellos,


NO LO DUDES, DÓNALOS A LA BIBLIOTECA DEL CENTRO

De ese modo otros alumnos y alumnas actuales o futuros podrán disfrutar de su lectura o consulta.
Puedes traer todo tipo de libros, de lectura (novela, poesía, cuento, comic..), o de consulta (diccionarios, enciclopedias, manuales..)

Puedes hacer tu entrega todos los jueves en la biblioteca del centro de 11 a 1, que estará atendida por su responsable Dña. Marisol Martínez

Gracias a todos y todas por adelantado

Enviado por root el Jueves, 07 febrero a las 09:31:07 (231 Lecturas)
(Leer más... | Puntuación 0)
Principal
 Portada
 Archivo de Noticias
 contenido
 Enlaces Web
 Lo más visto
 Secciones
 Tablón de anuncios
 
Bolsa de Empleo
 Administrativo
 
Novedades Consejería
·Resolución por la que se determina el desarrollo de las líneas estratégicas de formación del profesorado
·Matriculación en planes educativos de preparación de pruebas para evaluación de competencias clave.
·En septiembre, Inscripción en los Programas Educativos
·Programa Abecedaria
·Instrucciones de la Dirección General de Participación y Equidad sobre la aplicación del Programa de Gratuidad de los Libros de Texto en Formación Profesional Básica para el curso escolar 2014-2015
·Celebración de elecciones a Consejos Escolares y Consejos de Residencias Escolares en el primer trimestre del curso 2014/2015
·Una nueva Ley integrará la FP Inicial y la FP para el Empleo.
·I Edición de los Premios andaluces "El Audiovisual en la Escuela"
·Resolución de 12 de septiembre de 2014, de la Secretaría General de Educación, por la que se establece el calendario de actuaciones del procedimiento extraordinario de pruebas específicas de acceso a las enseñanzas artísticas superiores y de admisión en los centros públicos que imparten dichas enseñanzas para el curso académico 2014-2015.
·RESOLUCIÓN de 11 de septiembre de 2014, de la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, por la que se hace pública convocatoria urgente para la cobertura de vacantes y posibles sustituciones en los Conservatorios Superiores de Música y de Danza, para el curso escolar 2014/2015.

Leer más...
 
Gente Online
Actualmente hay 21 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo.
 

La información administrativa que se suministra por este medio tiene carácter exclusivamente ilustrativo y no originará derechos ni expectativas de derecho ni podrá lesionar directa o indirectamente derechos o intereses de los solicitantes, de los interesados, de terceras personas o de la Administración [Decreto 204/1995, de 29 de agosto, por el que se establecen medidas organizativas para los servicios administrativos de atención directa a los ciudadanos; y Decreto 183/2003, de 24 de junio, por el que se regula la información y atención al ciudadano y la tramitación de procedimientos administrativos por medios electrónicos (Internet)]. No nos hacemos responsables de un posible error u omisión en la información suministrada. Sólo el texto de las disposiciones legales que se publiquen en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y tablones de anuncios de las dependencias administrativas tendrá la consideración de auténtico.
Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Página Generada en: 0.020 Segundos