Transderm Scop
encabezado

C/Maestría,2 C.P. 04008
Conserjería: 671530970
Secretaría: 671530966
Fax: 950156492
  ¡Bienvenido/a Anónimo!
Información
 Suscripción noticias
 Centro
 Planes y Proyectos
 Oferta Educativa
 Info. Académica
 Orientación
 Actividades
 Tablón Departamentos
 Selectividad 2015
 Pruebas Acceso G.S. 2015
 ERASMUS+
 
Departamentos
 Administrativo
 Biología
 Dibujo
 Economía
 Educación Física
 Filosofía
 Física y Química
 F.O.L.
 Formación, Evaluación e Innovación
 Francés
 Geografía e Historia
 Inglés
 Latín y Griego
 Lengua Española y Literatura
 Manten. de vehículos
 Matemáticas
 Música
 Orientación
 Prevención y Riesgos Laborales
 Química
 Tecnología
 
Servicios
 Secretaría
 Profesorado
 Alumnado
 Madres y Padres
 Biblioteca
 Personal A.S.
 Blog de Prevención
 Mediación Escolar
 Correo
 Plataforma MOODLE
 Periódico Escolar
 Club Deportivo de Ajedrez

 
I.E.S. Los Ángeles: Dirección

Buscar en este Tópico:   
[ Ir al Home | Selecciona un nuevo Tópico ]

EXÁMENES SEPTIEMBRE CURSO 2014-2015
Dirección
Curso 2014-2015
Calendario de exámenes en convocatoria extraordinaria de septiembre (DIURNO)
Asignaturas de niveles anteriores al cursado este año académico Asignaturas cursadas durante el presente curso académico
E.S.O. y Bachillerato 1º E.S.O. 2º E.S.O. 3º E.S.O. 4º E.S.O.
1º Bachillerato 2º Bachillerato
Evaluaciones
Calendario de exámenes en convocatoria extraordinaria de septiembre (ADULTOS)
Bachillerato y ESA
Evaluaciones

Enviado por root el Martes, 30 junio a las 13:35:00 (396 Lecturas)
(Leer más... | Puntuación 0)
PROGRAMA ERASMUS + 2015-2016
DirecciónSe ha abierto el plazo desde el 30 de abril hasta el 29 de mayor de 2015  de las Ayudas "Erasmus.es" para el curso 2015-2016 convocadas por el Ministerio de Educación para alumnos y alumnas de Ciclos de Grado Superior. Pincha en la imagen inferior para conocer todos los detalles
Enviado por root el Jueves, 30 abril a las 11:58:09 (125 Lecturas)
(Leer más... | Puntuación 0)
CALENDARIO PRUEBAS 1ª EVALUACION ENSEÑANZA SEMIPRESENCIAL
Dirección

Se pone en conocimiento de los interesados/as el calendario para la celebración de los exámenes correspondientes a las enseñanzas de régimen semipresencial del curso 14/15 en su convocatoria de 1ª evaluación

 

 

Enviado por root el Miércoles, 03 diciembre a las 18:29:37 (168 Lecturas)
(Leer más... | Puntuación 0)
ELECCIONES CONSEJOS ESCOLARES 2014
DirecciónLos próximos días 4, 5 y 6 de noviembre de 2014 se celebrarán elecciones a Consejo Escolar para todos los sectores de la comunidad educativa.
El plazo de admisión de candidaturas será entre los días 7 de octubre y 18 de octubre, y han de presentarse en el centro docente coincidiendo con el horario escolar.

Para ver el Calendario, pincha en Leer más

Enviado por root el Miércoles, 15 octubre a las 18:30:00 (309 Lecturas)
(Leer más... | 2114 bytes más | Puntuación 5)
CALENDARIO COMIENZO CURSO 2014/2015
Dirección
CALENDARIO COMIENZO DE CURSO 2014/2015

El comienzo de las jornadas lectivas para todo el alumnado es el 15 de septiembre. Para ver la hora y el lugar de presentación, pincha en Leer más

Enviado por root el Miércoles, 10 septiembre a las 18:05:00 (1551 Lecturas)
(Leer más... | 6025 bytes más | Puntuación 4.5)
FECHA Y HORA PRUEBAS ACCESO CICLOS FORMATIVOS. SEPTIEMBRE 2014
Dirección
EL DÍA DE CELEBRACIÓN DE LAS PRUEBAS DE ACCESO A LOS CICLOS FORMATIVOS DE GRADO SUPERIOR EN LA CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA ES EL VIERNES 5 DE SEPTIEMBRE DE 2014
Las pruebas seguirán el orden y el horario que a continuación se expresa: (pincha en Leer más)
Enviado por root el Martes, 02 septiembre a las 21:03:39 (442 Lecturas)
(Leer más... | 2216 bytes más | Puntuación 5)
EXÁMENES SEPTIEMBRE CURSO 2013-2014
Dirección
Curso 2013-2014
Calendario de exámenes en convocatoria extraordinaria de septiembre (DIURNO)
Asignaturas pendientes de E.S.O. y Bachillerato
1º E.S.O. 2º E.S.O. 3º E.S.O. 4º E.S.O.
1º Bachillerato 2º Bachillerato
Evaluaciones
Calendario de exámenes en convocatoria extraordinaria de septiembre (ADULTOS)
Bachillerato y ESA
Evaluaciones
Enviado por root el Miércoles, 16 julio a las 00:00:00 (355 Lecturas)
(Leer más... | Puntuación 0)
PREMIOS EXTRAORDINARIOS DE BACHILLERATO
DirecciónSe ha hecho pública la convocatoria para la obtención del Premio Extraordinario de Bachillerato correspondiente al curso 2013/2014
Enviado por root el Jueves, 05 junio a las 09:19:44 (259 Lecturas)
(Leer más... | Puntuación 0)
TALLER DE ORIENTACIÓN PARA PADRES
Dirección

Para saber más, pincha sobre la imagen

Enviado por root el Miércoles, 09 abril a las 18:10:00 (227 Lecturas)
(Leer más... | Puntuación 5)
USO DE CIGARRILLOS ELECTRÓNICOS EN CENTROS EDUCATIVOS
Dirección

INSTRUCCIONES

PRIMERA.- En los centros educativos de titularidad pública de la Junta de Andalucía no se permite el uso de cigarrillos electrónicos, tanto en los lugares cerrados como en sus recintos al aire libre, de manera similar a lo regulado en la Ley 28/2005, de 26 de diciembre, de medidas sanitarias frente al tabaquismo y reguladora de la venta, el suministro, el consumo y la publicidad de los productos del tabaco.

Para conocer íntegramente las instrucciones enviadas por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, pincha aquí

Enviado por root el Jueves, 09 enero a las 18:45:56 (274 Lecturas)
(Leer más... | Puntuación 0)
PREMIO NACIONAL DE FORMACIÓN PROFESIONAL
Dirección

El pasado día 4 de noviembre apareció publicado en B.O.E. la concesión del PREMIO NACIONAL DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE GRADO SUPERIOR CORRESPONDIENTES AL CURSO 2010/2011 PARA LA FAMILIA PROFESIONAL DE TRANSPORTE Y MANTENIMIENTO DE  VEHÍCULO a D. José Carmona Membrives, concretamente del C.F.G.S. de Automoción, tras obtener también en Andalucía el PREMIO EXTRAORDINARIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL CORRESPONDIENTE AL CURSO 2010/2011.

 Como las cosas de palacio van despacio, nunca es tarde para reconocer el mérito de José, al que brindamos nuestra felicitación más efusiva, extensiva a todo el profesorado que ha participado en la formación del mismo durante su permanencia en nuestro centro.

El acto de entrega del premio se celebrará el próximo 4 de diciembre en la Biblioteca Nacional.

¡Enhorabuena!

Ver página de BOE donde aparece

Enviado por root el Lunes, 02 diciembre a las 18:15:39 (431 Lecturas)
(Leer más... | Puntuación 5)
REUNIÓN DE FAMILIAS Y TUTORES
DirecciónEstimadas familias:

El curso ya ha comenzado y hemos conseguido establecer un buen ritmo de trabajo. Desde el I.E.S. " Los Ángeles" queremos convocarles a la reunión informativa que se celebrará el próximo día 16 de octubre en nuestro Centro.

En esta reunión, además de suponer el primer contacto con el tutor/a de su hijo/a, se tratarán temas importantes sobre el funcionamiento y desarrollo del curso escolar y tendrá lugar la elección de los delegados de padres y madres de cada tutoría.

El horario y lugar de reunión es el siguiente:

MIÉRCOLES, 16 DE OCTUBRE
1º ESO A: SALÓN DE ACTOS 18:00 Horas
1º ESO B: SALÓN DE ACTOS 18:00 Horas
1º ESO C: SALÓN DE ACTOS 18:00 Horas
2º ESO A: AULA 10 18:00 Horas
2º ESO B: AULA 11 18:00 Horas
2º ESO C: AULA 12 18:00 Horas
3º ESO A: AULA 1 19:00 Horas
3º ESO B: AULA 2 19:00 Horas
3º ESO C: AULA 3 19:00 Horas
4º ESO A: AULA 13 19:00 Horas
4º ESO B: AULA 7 19:00 Horas
4º ESO C: AULA 8 19:00 Horas

Enviado por root el Martes, 15 octubre a las 18:26:41 (315 Lecturas)
(Leer más... | Puntuación 5)
CALENDARIO COMIENZO CURSO 2013-2014
Dirección
CALENDARIO COMIENZO DE CURSO 2013/2014

El comienzo de las jornadas lectivas para todo el alumnado es el 16 de septiembre. Para ver la hora y el lugar de presentación, pincha en Leer más

Enviado por root el Jueves, 12 septiembre a las 09:25:00 (1095 Lecturas)
(Leer más... | 5977 bytes más | Puntuación 0)
LISTA DEFINITIVA ADMITIDOS PRUEBA ACCESO EXTRAORDINARIA CICLOS FORMATIVOS 2013
Dirección

Se hace pública la lista DEFINITIVA de admitidos y admitidas en las pruebas de acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior en su convocatoria extraordinaria, así como las exenciones contempladas en la convocatoria.

Ver lista definitiva de admitidos y admitidas

Ver lista definitiva de no admitidos


Enviado por root el Viernes, 06 septiembre a las 14:04:01 (343 Lecturas)
(Leer más... | Puntuación 0)
FECHA Y HORA PRUEBAS ACCESO CICLOS FORMATIVOS. SEPTIEMBRE 2013
Dirección
EL DÍA DE CELEBRACIÓN DE LAS PRUEBAS DE ACCESO A LOS CICLOS FORMATIVOS DE GRADO SUPERIOR EN LA CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA ES EL MARTES 10 DE SEPTIEMBRE DE 2013
Las pruebas seguirán el orden y el horario que a continuación se expresa: (pincha en Leer más)
Enviado por root el Martes, 03 septiembre a las 10:30:00 (405 Lecturas)
(Leer más... | 2177 bytes más | Puntuación 4)
EXÁMENES SEPTIEMBRE. CURSO 2012-2013
Dirección
Curso 2012-2013
Calendario de exámenes en convocatoria extraordinaria de septiembre (DIURNO)
Asignaturas pendientes de E.S.O. y Bachillerato
1º E.S.O. 2º E.S.O. 3º E.S.O. 4º E.S.O.
1º Bachillerato 2º Bachillerato
Evaluaciones
Enviado por root el Jueves, 01 agosto a las 00:00:00 (360 Lecturas)
(Leer más... | Puntuación 0)
ENTREGA PREMIOS XVI CERTAMEN LITERARIO
Dirección

El pasado día 25 de junio tuvo lugar el acto de entrega de premios  a los ganadores del XVI Certamen Literario, celebrado para conmemorar el Día del Libro, 23 de abril.

Este año 2013, los ganadores son los siguientes: 
Lidia Martínez Reguero de 1º de E.S.O. B que con su relato "Gracias, te quiero" ha ganado el primer premio del primer ciclo de la E.S.O.
Lucía Villegas Salmerón de 3º de E.S.O. A ha obtenido el primer premio del segundo ciclo de la E.S.O. con su relato "Expediente X".
Alejandro Miras Andújar de 2º de Bachillerato también fue ganador el curso pasado y este año ha ganado con su relato "Cuero viejo". Al acabar su etapa como estudiante en nuestro centro perdemos un buen alumno y un buen "escritor".
Agradecemos la labor realizada por el profesorado del Departamento de Lengua y Literatura que ha leído y valorado todos los relatos entregados. Y animamos a seguir convocando el curso que viene el "Concurso Literario" que ya es una tradición en nuestro centro.

Para leer los trabajos premiados, pincha sobre el título de cada uno

Enviado por root el Martes, 02 julio a las 19:18:14 (311 Lecturas)
(Leer más... | Puntuación 0)
HOMENAJE A DOS COMPAÑEROS
Dirección

El IES Los Ángeles, conforme al acuerdo establecido en claustro por unanimidad,  decidió homenajear a dos de sus profesores,  que por distintas causas, ya no forman parte de nuestro claustro: Esteban Molina y Marisa Jiménez. Esteban, profesor de filosofía, de larga trayectoria docente, que nos dejó tras una dura enfermedad, y Marisa, bibliotecaria de nuestro centro, a la que le ha llegado el momento de la jubilación.

Con tal motivo se decidió denominar con su nombre la sala de profesores del centro, el lugar en que Esteban pasaba la mayor parte del tiempo no dedicado directamente a la docencia y denominar la biblioteca con el nombre de su única bibliotecaria.

Por ello, el pasado 28 de Junio se celebraron en la SUM del I.E.S. "Los Ángeles" estos dos entrañable sactos.
En primer lugar, tomó la palabra nuestro director, don José Manuel Sánchez, que hizo una breve introducción sobre los motivos que nos reunían e hizo la presentación de las personas que iban a dedicar unas palabras como recuerdo/homenaje de nuestros compañeros.

Recordamos a nuestro querido compañero Esteban Molina que falleció en marzo de 2012. Con la presencia de su familia se descubrió una placa con su nombre junto a la Sala de profesores/as que es un lugar en el que Esteban pasó muchas horas de trabajo y de convivencia con todos.
Tomaron la palabra en este acto sus amigos y compañeros don José Cayetano Salvador, profesor de inglés, que hizo referencias a "cómo es Esteban", in anima latente; don Ramón Pardo, profesor de filosofía, que también habló de su faceta profesional y humana y don Alfonso Parra, profesor de apoyo curricular a sordos, que leyó un texto publicado por Esteban en su blog; su cuñado, don Francisco, leyó unos versos compuestos por él mismo en su memoria. La emoción se palpaba en el ambiente; Esteban estaba "presente" entre nosotros, sus compañeros y amigos que tanto lo echamos de menos.

A continuación se procedió a homenajear a  Marisa Jimenez de Rueda Plaza, nuestra bibliotecaria, que ha desempeñado esta labor durante treinta años, la vida de la biblioteca, y ha fomentado el uso de sus instalaciones no sólo para la lectura y el estudio sino incluso como parte del programa de coeducación del centro, quien descubrió la placa que da nombre a la biblioteca de nuestro centro que desde hoy se llamará con su nombre. Marisa nos legó una biblioteca que es el corazón del instituto y que ahora tendremos que conservar y cuidar entre todos.

En este caso tomaron la palabra doña Paula Jimenez Onieva, orientadora del centro y don José Ramón Sánchez, profesor de matemáticas, que nos emocionaron con sus bellas y sentidas palabras.

Para ver algunas imágenes más del acto, pincha en Leer más

Enviado por root el Lunes, 01 julio a las 20:11:35 (438 Lecturas)
(Leer más... | 3839 bytes más | Puntuación 5)
BONO EMPLEO Y BECAS DE INTERNACIONALIZACIÓN
Dirección

La Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía ha creado el Programa Bono de Empleo Joven que tiene como finalidad fomentar la obtención de empleo y facilitar la incorporación al mercado laboral de las personas jóvenes andaluzas que estén en posesión de un título universitario, de formación profesional de grado medio o superior o de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria procedente del Programa Segunda Oportunidad Educativa. 

Este bono se hará efectivo a la empresa o entidad beneficiaria cuando se formalice un contrato laboral.
A los efectos del Programa Bono de Empleo Joven se entenderá por personas jóvenes aquellas con edades comprendidas entre los 18 y 35 años, ambos inclusive.

 

Del mismo modo se informa del PROGRAMA BECAS DE INTERNACIONALIZACIÓN PARA TÉCNICOS SUPERIORES EN ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS.

Enviado por root el Jueves, 13 junio a las 19:07:40 (329 Lecturas)
(Leer más... | Puntuación 0)
FECHA Y HORARIO PRUEBA ACCESO A CICLOS FORMATIVOS GRADO SUPERIOR JUNIO 2013
Dirección
EL DÍA DE CELEBRACIÓN DE LAS PRUEBAS DE ACCESO A LOS CICLOS FORMATIVOS DE GRADO SUPERIOR EN LA CONVOCATORIA ORDINARIA ES EL MIÉRCOLES 5 DE JUNIO DE 2013 A LAS 9,30 HORAS

Las pruebas seguirán el orden y el horario que a continuación se expresa: (pincha en Leer más)

En el caso de que alguna persona no aparezca en el listado para la realización de la prueba, deberá presentarse, al igual que los demás, a la hora señalada provista del resguardo de matriculación en las pruebas de acceso y del DNI. En caso contrario no podrá realizar el examen

Enviado por root el Domingo, 02 junio a las 00:00:00 (467 Lecturas)
(Leer más... | 2531 bytes más | Puntuación 0)










 
Principal
 Portada
 Archivo de Noticias
 contenido
 Enlaces Web
 Lo más visto
 Secciones
 Tablón de anuncios
 
Bolsa de Empleo
 Administrativo
 
Novedades Consejería
·RESOLUCIÓN de 28 de julio de 2015, de la Dirección General de Innovación, por la que se declara la admisión o inadmisión a trámite de las solicitudes presentadas para participar en la XXVII edición del Concurso para el fomento de la investigación e innovación educativa en sus dos modalidades, Premio “Joaquín Guichot” y Premio “Antonio Domínguez Ortiz”
·Resolución de 30 de julio de 2015, de la Dirección General de Participación y Equidad, por la que se efectúa la convocatoria pública para la concesión de los premios anuales «Educaciudad» a los municipios distinguidos por su compromiso con la educación en Andalucía para el año 2015.
·Resolución de 24 de julio de 2015, de la Secretaría General de Educación y Formación Profesional, por la que se conceden las subvenciones a las Escuelas de Música y/o Danza dependientes de Entidades Locales para el año 2015.
·RESOLUCIÓN de 6 de agosto de 2015, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se procede a la publicación de la adjudicación definitiva de los destinos provisionales al personal del Cuerpo de Maestros para el curso 2015/2016.
·RESOLUCIÓN de 5 de agosto de 2015, de la Dirección General del Profesoradoy Gestión de Recursos Humanos, por la que se publican con carácterdefinitivo las bolsas de trabajo docentes del Cuerpo de Maestros, para elcurso académico 2015/2016.
·RESOLUCIÓN de 30 de julio de 2015, por la que se resuelve con carácter definitivo la convocatoria pública urgente para la cobertura de vacante y posibles sustituciones de Profesor de Enseñanza Secundaria para el ciclo formativo de grado superior de ganadería y asistencia en sanidad animal en el IES Doñana (21700654) de Almonte (Huelva), acogidos a proyectos de Formación Profesional en alternancia, para el curso académico 2015/2016.
·Relación Definitiva de candidaturas a los Premios Extraordinarios de Formación Profesional de grado superior 2013/14
·Consulta personalizada de adjudicación en enseñanzas a distancia en el IEDA. Curso 2015/16
·RESOLUCIÓN de 30 de julio de 2015, de la Dirección General del Profesoradoy Gestión de Recursos Humanos, por la que se procede a la publicación dela adjudicación definitiva de los destinos provisionales al personal de losCuerpos de Enseñanza Secundaria, Formación Profesional, EnseñanzasArtísticas e Idiomas para el curso 2015/2016.
·RESOLUCIÓN de 29 de julio de 2015, de la Dirección General del Profesorado yGestión de Recursos Humanos, por la que se publican con carácterdefinitivo las bolsas de trabajo docentes de los Cuerpos de Profesoresde Enseñanza Secundaria, de Profesores Técnicos de FormaciónProfesional, de Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, deProfesores de Música y Artes Escénicas y de Profesores y Maestros deTaller de Artes Plásticas y Diseño, para el curso académico 2015/2016.

Leer más...
 
Gente Online
Actualmente hay 20 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo.
 

La información administrativa que se suministra por este medio tiene carácter exclusivamente ilustrativo y no originará derechos ni expectativas de derecho ni podrá lesionar directa o indirectamente derechos o intereses de los solicitantes, de los interesados, de terceras personas o de la Administración [Decreto 204/1995, de 29 de agosto, por el que se establecen medidas organizativas para los servicios administrativos de atención directa a los ciudadanos; y Decreto 183/2003, de 24 de junio, por el que se regula la información y atención al ciudadano y la tramitación de procedimientos administrativos por medios electrónicos (Internet)]. No nos hacemos responsables de un posible error u omisión en la información suministrada. Sólo el texto de las disposiciones legales que se publiquen en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y tablones de anuncios de las dependencias administrativas tendrá la consideración de auténtico.
Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Página Generada en: 0.019 Segundos